top of page
  • Foto del escritorTeatro Ipso Facto

SOMOS COMPAÑÍA SÍ O SÍ

Ante todo, queremos dar la bienvenida a nuestro blog de la Compañía de Teatro Ipso Facto a todas las personas que les gusta el teatro, que aman el teatro y que viven para el teatro.

Los que componemos este grupo llevamos muchos años subiéndonos a los escenarios, disfrutando de los nervios de un estreno, creando nuevos montajes y, a veces, sufriendo las carencias de esta profesión... porque el mundo de las tablas es sacrificado en todos los ámbitos. Horas de creación, de ensayos, de producción y de mucha inversión, tanto de energía como de economía, son las causas de que estemos aquí, día a día luchando por seguir mostrando nuestros trabajos... porque somos compañía sí o sí.


Desde este blog os vamos a contar casi nuestro día a día. Nuestras actuaciones y nuestros nuevos proyectos, nuestras inquietudes y por qué no, nuestras opiniones sobre el panorama artístico de este país ya que somos parte de él... así que bienvenidos y disfrutad de nuestra web, de nuestros espectáculos y de nuestra pasión por las tablas. Nos vemos en los escenarios.


Obra de teatro 39 GRIETAS




47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page