• Teatro Ipso Facto

ENSEÑAMOS PARA APRENDER A PESAR DE TODO


Este año es complicado para todo el mundo. Mascarillas, geles, distancia social, saludos con codos etc, han entrado en nuestra vida, haciendo que nos cambien los hábitos de relación y la forma de ver la vida y sentirla.

Desde el Aula de Artes Escénicas IPSO FACTO, nos hemos amoldado a estas nuevas normas para poder impartir nuestras clases con toda seguridad y sin perder un ápice de nuestra esencia.

A partir del mes de octubre volvemos a la carga para enseñar, aprendiendo de todos nuestros alumnos, porque ellos también nos enseñan lo que es la vida, los sentimientos, las emociones y la valentía para superar obstáculos.

Este año volveremos a impartir clases para niños a partir de 9 años, jóvenes y adultos. Los grupos serán de 10 personas máximo y habrá diferentes horarios para poder llegar a todo el mundo.

Los más de 15 años de experiencia dando clases de interpretación en la ciudad de Irun, han hecho que seamos un referente para muchísimas personas que han crecido con nosotros, tanto artísticamente, como personalmente.

Ya tenemos abierto el plazo de inscripción.

Para más información: ipsofactopro.artisticas@gmail.com

Entradas Recientes

Ver todo
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube

COMPAÑÍA IPSO FACTO S.L.

©2020 Producciones Artísticas Ipso Facto

⎢todos los derechos reservados ⎢aviso legal

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now