• Teatro Ipso Facto

HOLA AQUÍ ESTOY YO


Uno de nuestros objetivos es llevar el teatro y el mundo de la interpretación a todos los lugares posibles y también a todas las personas que les interesa. Por eso creamos hace tiempo nuestra AULA DE ARTES ESCÉNICAS IPSO FACTO. Por ella han pasado ya más de cien personas durante estos últimos años que, atraídas por sus inquietudes o su curiosidad, decidieron dar un paso adelante y adentrarse en este mundo interpretativo.

En nuestras clases de interpretación preparamos a nuestras alumnas y alumnos para subirse a las tablas de cualquier sitio, pero sobre todo, a las tablas de la vida.

Trabajamos el "yo" interior y exterior y una vez que conseguimos que uno mismo se acepte como es, con sus virtudes y defectos, podemos decir que estamos listos para ser actores o actrices.

Hacemos hincapié en el desarrollo mental y emocional de las personas para que puedan estar abiertas a expresar esas emociones desde el interior, no con falsedad, si no desde la verdad del alma y siempre desde un punto positivo, porque creemos que la gente tiene que disfrutar de sus logros y de sus fracasos sin frustraciones.

El desarrollo de la coordinación de movimientos, la proyección de voz, las técnicas actorales y la improvisación son nuestras especialidades, haciendo que cada alumno o alumna vaya descubriendo su potencial de una manera natural y sabiendo sus límites, para luego poderlos sobrepasar y llegar a más.

En definitiva, todas las personas que han pasado o están en nuestra aula son expertos en gritar...

¡HOLA AQUÍ ESTOY YO!


Artes Escénicas Ipso Facto

25 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube

COMPAÑÍA IPSO FACTO S.L.

©2020 Producciones Artísticas Ipso Facto

⎢todos los derechos reservados ⎢aviso legal

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now